Rolando -7672.jpeg

Sobre Rolando Sáez

Nacido en Santiago de Chile y Residiendo actualmente en Bilbao, Rolando Sáez Sanhueza Posee una larga trayectoria como estilista, es asesor de imagen y técnico en cosmética capilar y peluquería.

trabajando activamente como técnico para la prestigiosa  casa comercial de cosmética capilar ART WORK PROFESSIONAL.

 “Vengo de las bellas artes”. Y siempre me ha apasionado la imagen. Así que en 2008 me fui a Suiza ha realizar mi grado superior en interpretación en  imagen, allí  desarrolle la  capacidad de ver el conjunto de la peluquería, el maquillaje y la imagen  en su  concepto global .

“Por ello no separo nunca estos tres concepto, ya que para mí es todo un pack"

Reconocido en el campo de la formación estética y Peluqueria, imparte habitualmente cursos de Formación de  corte, color y  estilismo para  profesionales.

Su trabajo se caracteriza por la innovación, el dominio de las técnicas desde su origen hasta el final del proceso, con unos altos estándares de calidad, ya que el visualiza la belleza como concepto Global y no fragmentado.

La filosofía de Rolando se basa en transmitir dichos conceptos a las personas  que le acompaña.

Lo cual le ha otorgado que revistas como: Cofifure Profesional-España. Cool-Korea, Hairstyle-Italia, htrens Magazine-Italia, Modalite-Argentina, BarberNV-London, Tophair-Alemina, Coiffiure-Bulgaria, Imiragen Magazine-Canada, HuntyMagazine-NewYork, thebarberbook-España, CC Magazine-España, 7huesMag-Reino Unido, entre otras más,  Publiquen sus delicadas y elaboradas Colecciones.